Otros Hóroscopos

Horóscopo hindú (Kumbha Khetu-Acuario)

                                 Horoscopo Hindu Kumbha Kethu Acuario

Comenzamos hoy otra serie de posts dedicados a glosar los signos del horóscopo hindú. Veremos hoy el correspondiente con el signo de Acuario.

Kumbha Khetu representa a la independencia, quizás por eso es el nexo con el signo de Acuario. La mente analítica y la autoconfianza son marca de la casa, la sensación de que lo controlan todo es la que transmiten aunque es totalmente falsa.

A veces actúa por el bien de los demás sin tener en cuenta sus deseos. Sin embargo la pasividad es lo que más les caracteriza. Todo les parece bien aunque luego son los primeros en criticar las decisiones de los demás.

Suelen sufrir mucho para conseguir dinero. No les cae el dinero del cielo y el esfuerzo es el único camino para conseguir su objetivo de tener otro nivel de vida. Sin embargo, esa mala suerte no les afecta, simplemente trabajan más.

También suelen tener muchos problemas sentimentales. Las discusiones con ellos son imposibles porque siempre creen tener la razón. Si te toca lidiar con ellos olvídate de razonar. O ganan la discusión o nada.

La salud también la tienen muy delicada y no siempre son tan fuertes como aparentan, de ahí que se les aconseje hacerse más de un chequeo

Imagen y fuente: Perso wanadoo.