Otros Hóroscopos

Horóscopo hindú (Dhanus Brishaspati, Sagitario)

                               Horoscopo Hindu Dhanus Brishaspati Sagitario

Comentamos hoy las características más generales del signo de Dhanus Brishaspati, Sagitario en el zodiaco.

Normalmente son personas que logran el éxito a base de un gran esfuerzo y de mucha lucha. Sin embargo, saben encontrar los recursos necesarios para salir adelante y conseguir sus objetivos.

Tanto en lo afectivo como en su trabajo alcanzan los mejores puestos siempre con su profesionalidad y buen hacer por bandera. Suelen también administrar muy bien su dinero.

La mala suerte también aparece en sus vidas de forma súbita y eso les provoca varios años de desazón y de depresión continuada. Tienen la fuerza para salir adelante y para encontrar nuevos objetivos que alcanzar.

En el terreno amoroso suelen mostrarse seguros de sí mismos y consiguen todo lo que se proponen. Su seguridad se transmite fácilmente y eso hace que todas las personas caigan rendidos a sus pies.  

Su salud no suele resentirse demasiado e incluso son capaces de hacerle frente a las peores enfermedades con gran éxito. Suelen llegar a cumplir muchos años de vida y sin el menor problema. Aún así no deben confiarse ya que un chequeo de vez en cuando sería ideal para mantener su estado físico.

Imagen y fuente: Perso Wanadoo.

  • rosa

    quisiera conocer mas de mi signo , naci el 30/08/60 por favor

  • Michy

    Muy buena informacion