Otros Hóroscopos

Horóscopo gitano (Moneda)

                         Moneda

Signo del horóscopo gitano dedicado a la moneda, al código universal que rige el mundo, de ahí que las personas de este signo sean tan importantes para los que les rodean.

El signo correspondiente en el zodiaco es el de Libra. En cada moneda solía darse la cara y la corona, es decir, la persona y la riqueza. Este equilibrio es el que suelen buscar estas personas de modo que puedan ofrecer las dos caras y no sólo una.

Para los gitanos la cara es lo físico y la corona es lo espiritual. Estas personas suelen ser sensibles y muy habladoras. Se mueven por impulsos y siempre necesitan una meta que cumplir para sentirse motivados a seguir adelante.

Esta pasión suelen compartirla con amigos y siempre están rodeados de ellos ya que, en la medida de lo posible, suelen ayudar muchísimo a todo aquel que lo necesita y no dudan en ofrecer su casa, su coche o lo que haga falta.

Normalmente tienen una fuerte tendencia a odiar la soledad de ahí que difícilmente se queden en su casa en soledad. Siempre tienen algo que hacer y casi siempre se buscan una actividad para hacer cada día de la semana. De ahí que sea complicado verles en su casa aunque siempre insisten para que les visites.

Buenas personas pero algo inestables por aquello de intentar siempre estar en equilibrio y no perder las formas. Merecen la pena.

Imagen: Mundo curioso.