Otros Hóroscopos

Horóscopo gitano (La herradura)

                        Herradura

La herradura es el calzado del caballo por lo tanto es también sinónimo de movimiento. Pero también representa trabajo y esfuerzo por llegar a un lugar.

El correspondiente signo del zodiaco es el de Capricornio. Para los gitanos la herradura es un talismán que atrae lo mejor y desecha la casualidad del destino. Por lo tanto es complicado que alguna de estas personas se abra totalmente a lo imprevisto.

Suelen ser personas serias que saben de sus limitaciones y valoran mucho el esfuerzo que hay que hacer para conseguir las cosas en esta vida. De ahí que esa rigidez sea su principal enemigo.

Por norma general no suelen confiar en nadie y para abrirse a alguien es la otra persona la que tiene que demostrar su valía y no al revés. Esto puede provocar que la mayoría de personas rehuyan de su compañía.

Buscan amores estables y concretos. Gusta de tener una familia bien establecida con sus hijos y su esposo/a. No es amante de los amigos y se dedica en cuerpo y alma a su trabajo. Interesantes cuando menos conocerles para ahondar algo más en su personalidad.

Imagen: Armoria.