Otros Hóroscopos

Horóscopo gitano (La capilla)

horoscopo-gitano-la-capilla.thumbnail

Signo del horóscopo gitano dedicado a la capilla, a la religiosidad interior y recogida, al sitio donde cada cual se encuentra con su religión.

El correspondiente signo del zodiaco es Piscis. Las personas bajo este signo suelen ser emotivas, pasionales, sensibles, amistosas, leales y amorosas. Todo un derroche de virtudes que no dudan en poner en práctica.

Tienen una gran fuerza espiritual y ciertas dotes para la clarividencia de ahí que puedan adivinar sucesos futuros sin demasiada dificultad. Pero no se trata de ver venir las cosas sino incluso de detallar lo que sucederá.

Ama con locura a su pareja pero se desilusiona con demasiada facilidad. Es muy romántica y cualquier pequeño detalle le hará sentirse a gusto. Suelen ser como niños durante toda su vida, sin demasiadas pretensiones pero con una ternura especial.

En lo laboral disfrutan en trabajos de cara al público donde puedan ayudar a la gente en todo lo que puedan. Son las mejores amigas que se pueden tener y su pareja se siente la mejor persona del mundo a su lado. De lo mejor del horóscopo gitano.