Otros Hóroscopos

Horóscopo gitano (Corona)

corona.thumbnail

Recordamos lo dicho en nuestro post de hace unos meses sobre el horóscopo gitano. Así pues comenzamos con el comentario de cada signo.

Tal y como dijimos el horóscopo gitano sí guarda relación con el lunar y cada elemento del zodiaco tiene su correlativo en el horóscopo de esta raza. Además, cada objeto pertenece a uno de los que usaron los nómadas de su cultura.

En el caso de la corona observamos que coincide con el horóscopo Tauro, lo que significa que los nacidos entre el 21 de abril y el 22 de mayo pertenecen a este signo. Relacionado con el oro y la nobleza.

Es el símbolo del amor más puro, de la fuerza, del poder, de la distinción que hace que estas personas sean siempre diferentes a las que les rodean. La estabilidad económica es fundamental y siempre luchan por conseguirla.

Suele ser muy fiel en el amor y no le gusta que jueguen con sus sentimientos. De ahí que cuando captan alguna posibilidad de infidelidad siempre opten por terminar con la relación que han emprendido.

Normalmente dejan pasar muchos trenes a lo largo de su vida pero prefieren vivir su fantasía a vivir en la realidad, por más dura que ésta sea. Es esa ilusión la que les ayuda a vivir una vida diferente llena de matices especiales.

Son buenas personas siempre que consideren que están al mando de la situación. Como amigos también suelen ayudar muchísimo a quién lo necesite.

 

  • rosa

    quisiera saber, mi ex esta regresando y no se sie s sincero o solo viene por recuerdos sexuales el es cancer y yo tauro , nos llevamos muy bien en la intimidad pero desconfio de la forma en q regresa, sera sincero? yo si , aun lo amo despues de 2 años de separacion.