Otros Hóroscopos

Horóscopo gitano (Candelas)

                       Candelas

Comentamos hoy un nuevo signo del horóscopo gitano, el dedicado al fuego, a las candelas, tan importantes en la vida gitana.

El correspondientes signo del horóscopo lunar es el de Géminis. Representa este fuego a la luz de la verdad, a la claridad de ideas y acciones. La candela es el centro del campamento, la que da vida, luz y calor. De ahí que estas personas suelan querer siempre estar en el centro de la reunión.

Normalmente al estar en el centro suele estar informado de todo lo que sucede pero también tiene muchos amigos y una inteligencia brillante que le hace brillar por encima de los demás.

Adora estudiar, investigar, leer, transportarse a otros momentos históricos para conocer hasta el más mínimo detalle de los mismos. En lo amoroso son de idea fija y hasta que no consiguen a la persona que desean no paran.

Igualmente se muestra demasiado maleable por la gente, baila al son que le tocan y se va amoldando a lo que le van dictando. Aún así su carácter prevalece por encima del de los demás. 

Imagen: Viajar por Extremadura.