Otros Hóroscopos

Horóscopo egipcio (Rá)

Depositphotos_23648725_s

Nuestro post de hoy se lo dedicamos al signo de Rá, los nacidos entre el 16 de julio y el 15 de agosto pertenecen a este signo.

Dios del Sol y el eje de la religión egipcia. El famoso ojo que le representa es el que lloró, creando así a todos los seres humanos. Recordamos que el Dios cristiano también se representa como una pirámide con un ojo sobre la misma, demostrando así la conexión más que evidente entre ambas religiones.

Con la trilogía poder, fuerza y creatividad se enfrentan a la vida sin el menor problema y con la mayor de las inconsciencias. Son personas muy extrovertidas y nunca necesitan una excusa para estar haciendo algo.

Les encanta salir de noche, tener amigos, ver la tele, hacer deporte y todo lo que se les pase por la cabeza. Son muy optimistas pero, como es normal, a veces la vida les pone en la disyuntiva de la derrota lo que provoca que se derrumben.

Aún así son capaces de volver a brillar y conseguir triunfar sin el menor problema. Quizás por eso son los más fuertes de todo el horóscopo y los mejores amigos ya que siempre están ahí cuando les necesitas por muy egocéntricos que parezcan.