Otros Hóroscopos

Horóscopo egipcio (Osiris)

                                  Horoscopo Egipcio Osiris

Comentamos hoy el signo del horóscopo egipcio dedicado a Osiris. Los nacidos entre el 16 de octubre y el 15 de noviembre pertenecen a este signo.

Osiris era el verdadero eje de la religión egipcia. Volvemos a observar las concomitancias con la religión cristiana. A Osiris le mata Set (su hermano, Caín y Abel) resucita (Cristo) y tiene un hijo que es el heredero del reino (Horus, Cristo). Osiris representa el principio y el final de todo. Lo que nace y lo que muere se lo debemos a él.

Las personas de este signo se caracterizan por tener los sentimientos a flor de piel y por ser muy pasionales. También poseen una perserverancia poco común y aunque tarden mucho tiempo en conseguir su objetivo no cesarán hasta que lo consigan.

Son también muy activos y nerviosos y siempre están llenos de energía y diseñando algo en su cabeza para hacer. Por eso consiguen todo lo que se proponen. Por sus ideas novedosas o por su persistencia.

Lo malo es que también son hermanos de Set y desconfían de casi todo el mundo llegando, a veces, a la manía persecutoria. De ahí que tengan que usar la influencia de Osiris para triunfar con más tranquilidad y más calma.  

Imagen y fuente: Perso wanadoo.

  • Alejandra

    Huy Q Bn Osiris Soy!!! No conosco mucho de esto pero me parece muy interesante investigare mas ^^!!