Otros Hóroscopos

Horóscopo egipcio (Neit)

                              Horoscopo Egipcio Neit

Comentamos hoy el signo dedicado a la diosa Neit. Los nacidos entre el 16 de agosto y el 15 de septiembre pertenecen a este signo.

Era la diosa de la caza y la protectora de los dioses. Se le atribuían las funciones de un perro que abre camino al cazador, que indica si el camino está libre para esas personas a las que cuida. También se le reconoce su gran sabiduría ante los diversos problemas.

Las personas adscritas a este signo tienen un gran sentido del análisis y la paciencia. Son por lo tanto muy tranquilos y se toman su tiempo para hacer lo que deben hacer, pero siempre encuentran la forma de hacerlo correctamente.

Son muy prácticos y se paran a mirar cada detalle y así evitar consecuencias negativas de sus acciones. Sólo cuando son conscientes de su propio potencial se muestran seguros de sí mismos.

Quizás sería bueno que en vez de perder el tiempo en los detalles se dedicaran más a lo general, eso conllevaría que fueran más felices ya que a veces mirar un árbol no les permite ver el bosque.

Imagen y fuente: Perso Wanadoo.