Otros Hóroscopos

Horóscopo egipcio (Maat)

                             Horoscopo Egipcio Maat

Comentamos hoy el signo dedicado a la diosa Maat, los nacidos entre el 16 de  septiembre y el 15 de octubre pertenecen a este signo.

La diosa Maat era la de la verdad y la justicia. Hija de Rá luchó por la unión de Egipto como verdadero emblema de la unidad. Por eso simboliza la fuerza y la justicia, dos elementos sin los que el planeta no existiría.

De ahí que las personas de este signo sean observadores, tengan sentido de la justicia, la bondad y sobre todo saben crean un ambiente armónico a su alrededor. Por eso suelen tener multitud de amigos.

No les cuesta ser reconocidos por su acciones positivas entre los que les rodean. Conocen los secretos de la naturaleza y también viven en su ambiente con gran armonía. Sin embargo es complicado que escojan algo por sí mismos ya que necesitan la aprobación de los demás.

Son personas muy inteligentes y siempre están haciendo algo. Quizás lo más negativo es que no pueden tomar sus propias decisiones y esperan que todos sus amigos les digan algo al respecto.

Imagen y fuente: Perso Wanadoo.