Otros Hóroscopos

Horóscopo egipcio (Hator)

Horoscopo Egipcio Hator

Comentamos hoy las características principales del signo dedicado a la diosa Hator. Los nacidos entre el 16 de noviembre y el 15 de diciembre pertenecen a este signo.

La diosa Hator era la de los cielos confundiéndose a menudo con Osiris. Es la diosa de la vanidad, la que enseñaba a las mujeres a lucir más bellas ante sus parejas. También era la diosa de la alegría.

Los nacidos bajo este signo, por lo tanto, están sobrados de sensualidad y tienen una capacidad ilimitada de amar. También se caracterizan por ser alegres y estar siempre o riéndose o provocando la risa en los demás.

Curiosamente eso provoca que la diosa no les proteja de las contrariedades ya que les considera aptos para enfrentarse, con su buen humor, a todo lo que les depare la vida y a todas las contrariedades de su propia suerte.

En parte es cierto ya que son joviales en todo pero la más mínima contrariedad o un comentario poco afortunado puede acabar con su alegría. Sólo entonces, si saben usar también el humor en esos momentos serán felices plenamente.

Imagen y fuente: Perso Wanadoo.