Otros Hóroscopos

Horóscopo Egipcio (Bastet)

                                    Horoscopo Egipcio Bastet

Iniciamos hoy una nueva serie dedicada al  comentario de los horóscopos de las distintas culturas. Optamos por la cultura egipcia y por el signo Bastet (nacidos entre el 16 de enero y el 15 de febrero).

Bastet es el nombre una diosa que controlaba los rayos del sol. Mujer del dios Rá y protectora de éste al que siempre cuidaba de la serpiente maligna (obsérvense las similitudes con el Génesis).

A nivel de personalidad suele tratarse de personas bondadosas y siempre pendientes de que el resto de personas esté a gusto. Disfrutan del cariño de sus familiares a ratos ya que optan por la independencia felina.

Sus hijos suelen ser divertidos y tienen un carácter jovial que llena la casa de fiesta y algarabía. Quizás la independencia de los padres influya en los hijos y estos se pueden volver excéntricos y ser hasta odiados por otra personas.

Aún así su amabilidad proverbial no siempre se corresponde con la realidad. Es decir, te dan una cara pero por detrás es la opuesta. Hay que tener cierto cuidado con ellos y no entrar demasiado en su juego.

Imagen y fuente: Perso wanadoo.