Horóscopo

Horóscopo del amor 2013

Loving Heart

Este año que se acerca va a ser particularmente movido en lo que refiere al amor. Y es que, dominando las tendencias, tendremos dos grandes tránsitos del planeta más grande del zodiaco: Júpiter. Este astro es el que domina las relaciones más profundas y duraderas, y que domina sobre el desarrollo personal. Este  2013, pues, se impondrá el amor que vale por encima de las relaciones casuales y banales, y el romance va a ser una herramienta de crecimiento que todos deberíamos aprovechar.

Júpiter en Aries: la construcción

Para comenzar este 2013, durante su primer semestre, Júpiter va a moverse hacia Aries. Con ello tendremos dos aspectos del amor en juego: el compromiso y el trabajo. Es decir: en los primeros seis meses del año que se aproxima, lo que va a contar va a ser la construcción que hagamos de nuestra pareja. Hay que olvidarse de conquistas y encuentros casuales, y trabajar al interior del corazón. Es necesario construir, sea cual sea tu signo, el escenario en el que deseas vivir de aquí en adelante.

Júpiter nos coloca en la senda del amor verdadero, y Aries nos demanda que le imprimamos ambición y vida.

Júpiter en Cáncer: la ascensión

Hacia el final del 2013, lo que se impondrá será es continuar en la senda establecida, y no dar pasos atrás. Cáncer es el signo del trabajo paciente que mueve las aguas, y las aguas de este amor deben fluir, moldear las márgenes de nuestra existencia.