Horóscopo

Horóscopo del 9 al 15 de junio de 2014

horóscopo semanal

No es la mejor época para despilfarrar los ahorros. Eso sí, después de mucho tiempo ahorrando puedes permitirte algún capricho. Tenemos el verano muy cerca y tendrás la posibilidad de realizar alguna escapada. Mientras tanto, nosotros te detallamos el horóscopo del 9 al 15 de junio de 2014.

Acuario

Es una pérdida de tiempo discutir con personas radicales. No gastes tu energía en convencer a gente que no te presta atención. Te retrasarán en tus tareas.

Aries

Intenta reconciliarte con una antigua pareja. Aún sientas algo por ella, pero también debería de cambiar su actitud. La felicidad no será completa.

Cáncer

Realizando ejercicio no solo mantendrás en buen estado tu cuerpo. Tu mente también lo agradecerá. Conseguirás olvidarte de los problemas durante unos minutos.

Capricornio

Triunfarás en el mundo de los negocios si te asocias a personas con experiencia, que estén dispuestas a colaborar contigo.

Escorpio

Disfruta al máximo de la persona que tienes a tu lado. En cualquier momento os podéis separar por motivos laborales.

Géminis

No seas tan rencoroso y deja atrás los problemas del pasado. Solo de esta manera conseguirás ser feliz.

Leo

Recuerda que para ser feliz en la vida hay que afrontar los contratiempos con buen humor y tomarse las cosas con más calma.

Libra

No te sientas intimidado por una actividad nueva. Siempre hay una primera vez para todo. Recuerda que nadie es perfecto.

Piscis

De vez en cuando hay que realizar una serie de pruebas para evaluar nuestro estado de salud. Pide consulta con tu médico.

Sagitario

Los contactos que establezcas ahora en el trabajo te serán de gran utilidad para el futuro. Se te abrirán muchas puertas.

Tauro

Aclara con tu pareja todos los asuntos que tengas pendientes. Evita discutir con ella porque no conseguirás nada positivo.

Virgo

Recibirás la visita de un familiar con el que no contabas.