Horóscopo

Horóscopo del 8 de mayo de 2014

horóscopo diario

Aunque las cosas no te vayan como esperabas, no debes de desesperarte. Continúa esforzándote porque en breve llegarán los resultados. Te damos a continuación el horóscopo del 8 de mayo de 2014.

Acuario

No hagas caso a las personas derrotistas que se acerquen a ti para estropearte el día. Ya tienes bastante con tus problemas.

Aries

Si tienes pendiente algún asunto legal relacionado con el trabajo, todo se resolverá a tu favor. Es cuestión de tener paciencia.

Cáncer

Te esperan momentos de mucha felicidad en compañía de tu pareja. Los que se encuentren solteros pueden encontrar a su media naranja.

Capricornio

No hagas caso a la gente que te hable más de los demás. Lo mejor es que los evites porque no te aportarán nada.

Escorpio

SI el médico te detecta algún problema de salud no dudes en empezar a hacer ejercicio. En unos días te encontrarás más animado.

Géminis

Vas a regresar junto a una persona querida de la que te habías alejado por una discusión. Tenéis que aclarar muchas cosas.

Leo

En el trabajo se habla de la incorporación de un nuevo compañero. Se agradece porque ya no tendréis que soportar tantas tareas.

Libra

En el amor no solo debes de hacerle caso a la cabeza, el corazón también tiene mucho que decir, sobre todo a la hora de tomar decisiones importantes.

Piscis

Tendrás que soportar nuevas responsabilidades en el trabajo. Al principio te costará un poco, pero a medida que pasen los días te resultará más sencillo.

Sagitario

SI tienes intención de ponerte a dieta y careces de fuerza de voluntad, lo más adecuado es que no compres dulces ni productos que engorden. Lo notarás.

Tauro

Deberías de modernizar tu empresa con una mayor presencia en Internet.

Virgo

El amor puede aparecer en cualquier lugar. No te centres únicamente en las personas conocidas.