Horóscopo

Horóscopo del 7 al 13 de julio de 2014

horoscopo

A medida que van transcurriendo los días de este mes te vas encontrado más feliz. Es posible que el buen tiempo te anime más de lo que pensabas. A continuación te presentamos el horóscopo del 7 al 13 de julio de 2014.

Acuario

Crees que no dispones de tiempo para cuidarte, pero si revisas tu agenda seguro que encuentras una hora al día.

Aries

Una persona muy atractiva se acercará a ti. Ten cuidado si no quieres poner en peligro la relación sentimental que mantienes con tu pareja.

Cáncer

La constancia y la insistencia darán sus frutos. Tienes que mantenerte optimista para que todo salga bien.

Capricornio

Préstale atención a tus sentimientos. No dejes que personas frustradas puedan dañar tu actual relación. La envidia es muy mala.

Escorpio

Lucha al máximo por conseguir tus sueños. En estos momentos tienes intención de poner en marcha un proyecto empresarial o comprar una casa.

Géminis

No tengas vergüenza a la hora de hacer deporte. Lo importante es que salgas a la calle y disfrutes haciendo ejercicio. Si te encuentras más cómodo convence a un amigo para que te acompañe.

Leo

Muchas veces colocas en un segundo plano a tu pareja y eso le hace sentirse mal. En la vida hay que establecer una serie de prioridades.

Libra

Recibirás a lo largo de estos días una oferta de trabajo. Aunque no te paguen mucho dinero no podrás rechazarla. Llevas bastante tiempo desempleado.

Piscis

Por fin se termina algo que te tenía preocupado. Ahora ya respiras más tranquilo.

Sagitario

Es un buen día para lanzarse a la aventura empresarial. Tu mente se encuentra muy clara  y tu intuición afinada.

Tauro

Cada día te encuentras mejor de salud. Después de superar una dolencia ahora ya puedes hacer todo el deporte que desees.

Virgo

Tu vida sentimental está inundada de optimismo. Conseguirás conquistar a quien te propongas.