Horóscopo

Horóscopo del 7 al 13 de abril de 2014

horóscopo semanal

Es posible que durante las últimas semanas alguna persona te haya decepcionado. Te sientes un tanto disgustado, pero durante los próximos días comenzarás a animarte. Te encontrabas un poco bajo de moral. Nosotros te detallamos a continuación el horóscopo del 7 al 13 de abril:

Acuario

Deberías de apartar siempre una pequeña cantidad de dinero para las emergencias. Lo agradecerás porque así no tendrás que pedir un préstamo a nadie.

Aries

Te enfrentas a una nueva etapa plagada de encuentros románticos. Los que estén solteros vivirán aventuras muy interesantes. Serán la envidia de sus amigos.

Cáncer

En poco tiempo realizarás un viaje que te permitirá crecer en lo profesional. Contactarás con gente muy influyente que te pueden ayudar en el futuro.

Capricornio

Es aconsejable que revises de vez en cuando tu boca para evitar algunas molestias. El dentista te aportará soluciones.

Escorpio

Necesitas más independencia en tu vida laboral, sobre todo si trabajas en una empresa familiar. Lo mejor es que estudies la posibilidad de montar tu propio negocio.

Géminis

Aprovecha el buen momento que estás viviendo con tu pareja y no te niegues a ser feliz. Es una oportunidad única. Te gustará saber que personas no encajan con Géminis.

Leo

Si estás metido en algún negocio nuevo deberías de tener paciencia. Las cosas no se dominan en un solo día. Necesitas una adaptación.

Libra

En el caso de que te vayas a someter a una intervención estudia antes todas las posibilidades. Siempre es mejor un tratamiento conservador que pasar por el quirófano.

Piscis

Ten mucho cuidado con las apariencias si no quieres llevarte una desilusión en el plano sentimental.

Sagitario

Querrán presionarte para que tomes una decisión precipitada. No te comprometas a nada.

Tauro

Tu carisma hará que resuelvas mucho mejor cualquier problema sentimental que tengas.

Virgo

Si recibes algo de dinero, no corras enseguida a gastarlo. Podrías lamentarlo dentro de un tiempo.