Horóscopo

Horóscopo del 6 de marzo de 2014

zodiaco

Enfilas ya el tramo final de la semana. Unos llegan más agobiados que otros, pero todos con ganas de disfrutar de unos días de relax. De momento te presentamos el horóscopo del 6 de marzo de 2014.

Acuario

Pronto recibirás los frutos de tu esfuerzo. No te desesperes. Alguien en tu empresa se dará cuenta de tus cualidades.

Aries

Una situación inesperada te causará problemas, pero saldrás adelante si eres capaz de expresarte con honestidad. Tu pareja sospecha de que mientes.

Cáncer

No te precipites si estás conociendo a una persona. Disfruta del momento y no te preocupes del qué dirán mientras seas feliz a su lado.

Capricornio

Si te encuentras algo bajo de energías no dudes en consultarlo con tu médico. Tendrás que realizar unos análisis rutinarios.

Escorpio

En el caso de que tengas intención de invertir tu dinero en un inmueble, lo mejor es que te dejes asesorar por expertos.

Géminis

Los que están solteros no deben de empeñarse en encontrar pareja. Las cosas caen por su propio peso. Ten paciencia.

Leo

Tienes que tomar una decisión con inmediatez, pero lo único que haces es posponerla. Te encuentras indeciso.

Libra

Te encuentras en una etapa de mucha creatividad. Aprovéchala para conseguir mejores resultados en tu trabajo.

Piscis

Necesitas vivir una etapa de mucha estabilidad para afrontar unos problemas que se aproximan. Le das muchas vueltas a algunos temas.

Sagitario

Aunque te encuentres un tanto desanimado, no deberías de abandonarte. Procura salir de casa y divertirte con tus amigos.

Tauro

Es posible que tengas que soportar unos cuantos reveses en el trabajo. Tómatelo como un desafío que te permitirá afrontar situaciones más complicadas en el futuro. Te gustará saber cómo viven los Tauro.

Virgo

Evita realizar ciertos comentarios delante de personas desconocidas. Podrían malinterpretar tus palabras y llevarse una imagen equivocada de ti.