Horóscopo

Horóscopo del 30 de junio al 6 de julio de 2014

horóscopo semanal

Aprovecha las buenas temperaturas para hacer algo más de ejercicio. Perderás unos cuantos kilos si eres constante con los entrenamientos. A continuación te presentamos el horóscopo del 30 de junio al 6 de julio de 2014.

Acuario

Evita siempre que puedas los lugares con humo. Te cuesta mucho respirar en ellos. Sientes que te falta el oxígeno.

Aries

Evita las discusiones acaloradas con tu pareja o con algún miembro de tu familia. No merece la pena que te enfades por tonterías.

Cáncer

En el trabajo surgirán situaciones inesperadas. Tendrás que afrontarlas con mucha calma. Necesitas un descanso con urgencia.

Capricornio

Procura ahorrar un poco más y no despilfarres tanto. En cualquier momento surgirá un imprevisto y no tendrás nada de dinero.

Escorpio

Tienes que aprender mucho de las crisis sentimentales. En el futuro intentarás no repetir los mismos errores.

Géminis

Es la semana perfecta para las reconciliaciones. Te has dado cuenta de que no puedes estar sin tu pareja. Solo eres feliz a su lado.

Leo

Si te encuentras débil y con pocas ganas de salir de casa, lo mejor es que descanses. Así conseguirás recargar energías.

Libra

Muchas cosas que te ocurrieron en el pasado pasan a un segundo plano y dejan de causarte ansiedad. Ahora sabes afrontar mejor los contratiempos.

Piscis

No te pases a la hora de comer. Te encantan los platos de comida rápida, pero no abuses de ellos. Apuesta por una dieta con verduras y frutas.

Sagitario

Un miembro de tu familia o amigo cercano esperar montar un negocio con tu colaboración. Tendrás que prestarle algo de dinero.

Tauro

Considérate muy afortunado si consigues librarte de una persona muy conflictiva que se te acercará con intención de causarte problemas.

Virgo

En vez de pasar tanto tiempo delante del ordenador deberías de relacionarte más con los amigos de siempre. Tienen que ponerte al día de sus vidas.