Horóscopo

Horóscopo del 3 al 9 de marzo de 2014

Ecliptic_path

No te desanimes si las cosas no te salen a veces como esperas. Ten paciencia y déjate guiar por los astros. Si quieres conocer lo que te depararán esta semana estate atento al horóscopo del 3 al 9 de marzo de 2014.

Acuario

Tienes que dejar atrás algunas actitudes que te han distanciado de tu pareja. Procura hacerle más caso, sobre todo en aquellos temas vinculados con el dinero.

Aries

Si quieres abandonar los malos hábitos, lo mejor es que te pongas a realizar ejercicio. Intenta rodearte de gente que esté a un nivel similar al tuyo físicamente.

Cáncer

Si no estás satisfecho con las ganancias de tus actuales negocios es mejor que inviertas el dinero en otras cosas. No te harás millonario.

Capricornio

Ahora más que nunca tienes que actuar con decisión. Olvídate de la inseguridad que siempre te ha caracterizado en el tema sentimental.

Escorpio

Es posible que si no te cuidas empiecen a aparecer ciertas dolencias. Estás tan acostumbrado que no le concedes ni importancia.

Géminis

Atiende bien todas las propuestas que te hagan llegar, sobre todo si estás desempleado. Recibirás varias ofertas que no te resultarán interesantes.

Leo

Es posible que algo que antes no te interesaba, ahora empiece a captar tu atención. Te interesará saber como será el año 2014 para Leo.

Libra

Eres un amante del deporte, pero en ocasiones fuerzas demasiado tu organismo. Tienes que aprender a controlar tus esfuerzos.

Piscis

Tendrás que probar fortuna en el extranjero si tienes un comercio con un producto novedoso. Te irán bien las cosas.

Sagitario

En una relación de pareja hay momentos para hablar y otros para callar. Usa tu sexto sentido para no meter la pata.

Tauro

No dejes que la tristeza se apodere de ti. Acabarás la semana muy cansado.

Virgo

SI tienes un negocio siempre te vendrá bien apostar por negocios atrevidos que te puedan aportar más ganancias.