Horóscopo

Horóscopo del 28 de julio al 3 de agosto de 2014

horóscopo semanal

Aprovechas estos días para reencontrarte con algunos amigos y familiares que se encuentran lejos de ti durante el resto del año. Trata de aprovechar el tiempo lo mejor posible. En breve tendrán que hacer las maletas de nuevo. Nosotros te presentamos a continuación el horóscopo del 28 de julio al 3 de agosto de 2014.

Acuario

Consigues recuperar la ilusión al lado de una persona que acabas de conocer. Lo que empezó como una simple amistad se convertirá en una relación de pareja.

Aries

Notarás una carencia. Es tu organismo, que te pide ser compensado. Deberías vigilar el consumo de dulces. Últimamente te has excedido.

Cáncer

No se te ocurra proclamar un hecho que todavía no se ha confirmado. Es mejor que seas discreto en todo momento.

Capricornio

En estos momentos el amor se encuentra en un segundo plano. Tu vida gira en torno al trabajo y los viajes.

Escorpio

Vigila mucho lo que comes. Tu salud puede resentirse por problemas gástricos o malas digestiones. Evita los picantes y las grasas.

Géminis

Vas a ser inalcanzable en el trabajo. No abuses de tu energía y baja un poco el ritmo para llegar con fuerzas al tramo final de la semana.

Leo

Estarás de mejor humor si eres fiel a tus ideas hasta el final. No escuches a cualquiera.

Libra

Aprovecha tus ratos libres para hacer lo que más te entretenga. Tienes que despejar tu mente como sea.

Piscis

Si te centras demasiado en el trabajo tienes muchas posibilidades de olvidarte de algunos asuntos importantes. Tu familia no te lo perdonaría.

Sagitario

Te encuentras muy saturado, pero bajar el ritmo te parecerá más complicado que seguir así. Busca el equilibrio antes de que tu salud se resienta.

Tauro

Una corriente de suerte te permitirá avanzar hacia tus objetivos.

Virgo

Desconfía de aquellas personas que se acerquen a ti por el interés o dinero.