Horóscopo

Horóscopo del 28 de abril al 4 de mayo de 2014

horóscopo semanal

El cuerpo te pide algo de descanso. Llevas acumulando mucho cansancio y no puedes mas. Pese a esto no pierdes la sonrisa, sobre todo porque te estás rodeando de gente muy optimista. A continuación te detallamos el horóscopo del 28 de abril al 4 de mayo de 2014.

Acuario

Si te encuentras demasiado cansado es posible que debas de añadir a tu alimentación algún suplemento vitamínico. Consulta con un médico.

Aries

Te propondrán participar en un negocio. Tienes muchas dudas porque no confías en el resto de los socios. Piénsalo bien.

Cáncer

Te enfrentas a una nueva vida en el terreno amoroso. No es el momento de pensar en las cosas tristes que te ocurrieron en el pasado.

Capricornio

Si te encuentras en lista de espera para una consulta médica, en unos días recibirás noticias.

Escorpio

No dejes que la falta de comunicación afecte a tu relación de pareja. Es preciso que exteriorices mejor tus sentimientos.

Géminis

Es una época propicia para comenzar un plan de salud. Apúntate al gimnasio e intenta acudir al menos tres días a la semana.

Leo

No te desesperes si las cosas no te salen en el trabajo como esperabas. Siempre que necesites ayuda intenta recurrir a un compañero.

Libra

Todo el tiempo que le dediques ahora a cultivar tu mente lo recuperarás con creces dentro de poco. Estudia para mejorar laboralmente.

Piscis

Quizás le falte a tu relación un toque de espontaneidad. La rutina no es buena para ninguna pareja.

Sagitario

Antes de pedirle un préstamo al banco te lo deberías de pensar dos veces. Luego tendrás que devolverlo con muchos intereses.

Tauro

Para gozar de buena salud basta con consumir productos de calidad, no en cantidad. Procura no llenarte en exceso.

Virgo

Alguien en el trabajo opondrá resistencia a tus ideas. Trata de convencerle con mucho tacto.