Horóscopo

Horóscopo del 27 de febrero 2014

Astral Pathways

Estamos llegando a finales de febrero y se aproxima el Carnaval, una época muy propicia para meterse en la piel de otros. Mientras tanto, deberías de estar atento al horóscopo del 27 de marzo 2014 que te presentamos a continuación:

Acuario

Si acabas de padecer un problema de salud es probable que ya estés recuperado del todo. Intenta evitar las recaídas en el futuro.

Aries

No te dejes engañar por las recomendaciones que te realicen personas que no conoces sobre la compra de un inmueble o un vehículo.

Cáncer

El amor y la amistad se cultivan con atención y contacto, así que no los descuides. Procura pasar más tiempo con tu pareja.

Capricornio

Aún estás a tiempo para reiniciar unos proyectos que habías dejado a medias. Intenta acabarlos antes de comenzar otra actividad.

Escorpio

Es posible que recibas una propuesta para trabajar en una empresa. No es gran cosa, pero tendrás una buena oportunidad para volver al mercado laboral.

Géminis

No dejes que los recuerdos del pasado puedan estropear tu alegría. Es el momento de disfrutar con tu pareja.

Leo

No tengas en cuenta a aquellos que se te acerquen para recordarte algún percance que tuviste en el pasado. Intenta evitarlos.

Libra

Si pretendes conseguir en el futuro un trabajo que te guste, lo mejor es que empieces a prepararte de inmediato.

Piscis

No dejes que nadie de tu entorno te diga lo qué debes de hacer. Eres una persona con mucha personalidad que sabe como comportarse en cada momento.

Sagitario

Los solteros vivirán un día de muchas satisfacciones. Conocerán a una persona muy interesante. Harán una buena elección.

Tauro

Es un día gran día para salir a practicar algún deporte. No te quedes encerrado en casa. Seguro que te interesa saber cómo viven los Tauro.

Virgo

No tengas miedo a los problemas. Ya superaste en el pasado contratiempos mucho peores.