Horóscopo

Horóscopo del 27 de enero al 2 de febrero 2014

Astrology Composition

Nos espera por delante una semana un tanto larga. Para que sepas lo que te depararán los astros te presentamos a continuación el horóscopo del 27 de enero al 2 de febrero.

Acuario

Podrías sentirte paralizado ante un problema que surja con tu pareja, pero si te lo propones saldrás de él.

Aries

Tu cuerpo y tu mente van al unísono, así que trata de cuidar a los dos por igual. No te vendría mal realizar algo más de deporte.

Cáncer

Te espera una buena semana si tu trabajo está asociado con el turismo o los viajes. Saldrán nuevas oportunidades de negocio.

Capricornio

Una situación inesperada te puede llevar a conocer a alguien muy interesante. Te llegará a parecer muy atractiva a medida que vayas conociéndola. Nosotros te damos las claves para cuidar el amor de Capricornio.

Escorpio

Has decidido orientar tu vida hacia un determinado camino y no es bueno que ahora lo modifiques. Continúa como hasta ahora aunque no obtengas buenos resultados.

Géminis

No es el mejor momento para tomar decisiones drásticas como puede ser dejar un empleo o un negocio que tenias entre manos.

Leo

Una persona que hace tiempo que no veías aparecerá de nuevo en tu vida. Disfrutarás mucho con su presencia.

Libra

Te notas un tanto estancado en el trabajo, pero quizás no sea el mejor momento para buscar otro empleo.

Piscis

Tendrás que afrontar en tu actual relación una serie de problemas, pero gracias a la experiencia del pasado los solucionarás sin complicaciones.

Sagitario

Para conservar tu salud es necesario que te diviertas en compañía de tus familiares.

Tauro

Podrías conseguir unos ingresos extras gracias a una actividad con la que no contabas. Te permitirá pagar algunas deudas que tenías.

Virgo

No dejes que nadie estropee tu relación. Es necesario que comprendas a tu pareja cuando no atraviese buenos momentos.