Horóscopo

Horóscopo del 26 de mayo al 1 de junio de 2014

horóscopo semanal

Cada día te encuentras más animado. La llegada del buen tiempo te ha cambiado la cara. Incluso afrontas los problemas de otra manera. Nosotros te ampliamos a continuación el horóscopo del 26 de mayo al 1 de junio de 2014:

Acuario

Desconfías a veces de tu pareja, pero ha llegado el momento de resolver todas las dudas. Si te expresas bien no se sentirá ofendida con tus preguntas.

Aries

El descanso es muy importante para rendir bien en todos los sentidos. Aunque empieces las mañanas con mucha energía, irás perdiendo fuerza a medida que pasen las horas.

Cáncer

Te salen bien los negocios. El dinero que invertiste en una gestión se multiplicará con creces. Recuperarás lo que invertiste y más.

Capricornio

No tengas miedo a expresar todo lo que sientes. Sufrirás mucho si te guardas todo lo que te gustaría decirle a la persona amada.

Escorpio

Si no controlas lo que comes es posible que cojas unos kilos de más. No pasa nada porque adelgazas con mucha facilidad.

Géminis

Para equilibrar tu presupuesto deberías de hacer unos ajustes económicos. Despréndete de todo aquello que ya no utilices.

Leo

Se te pasa por la cabeza organizar una velada romántica, que sea diferente. Conseguirás sorprender a tu pareja.

Libra

Por el bien de tu salud procura no discutir con personas que te provocan tensiones. Te sientes muy incómodo cuando llegas a esta situación.

Piscis

Un problema en las máquinas te obligará a pasar más tiempo en tu centro de trabajo. Llegarás muy tarde a casa.

Sagitario

Una conversación en tono amigable resolverá muchos más problemas que un reproche. Recuerda que hablando se entiende la gente.

Tauro

Si cambias de tratamientos sin consultarlos con el médico podrías complicar aún más tu recuperación.

Virgo

Si estás envuelto en un pleito legal contrata los servicios de profesionales que tengan experiencia.