Horóscopo

Horóscopo del 26 de junio de 2014

horóscopo diario

Aprovecha esta jornada para solucionar todos los asuntos que tengas pendientes. Recuerda que para arreglar los problemas hay que optar por la vía del diálogo. Mientras tanto te presentamos a continuación el horóscopo del 26 de junio de 2014.

Acuario

Siempre que puedas intenta evitar los somníferos y trata de inducir el sueño de un modo natural. Antes de acostarte toma una infusión.

Aries

Aparta de tu mente los pensamientos tristes. No pasa nada porque alguien te rechace. Tendrás nuevas oportunidades con el tiempo.

Cáncer

Necesitas recuperar un dinero que prestaste a alguien de tu entorno. Trata de hablar con esta persona para que te devuelva lo que es tuyo.

Capricornio

No te dejes arrastrar por la comodidad de estar siempre en casa. Realiza algo de ejercicio para que los músculos se activen.

Escorpio

Lo más conveniente es que intentes arreglar las diferencias con tu pareja sin la intervención de otros.

Géminis

Hay una tendencia a la dispersión en el trabajo. Toma medidas para evitar contratiempos. Evita a ciertos compañeros que te harán perder el tiempo

Leo

Ahora empiezas a preocuparte por tu salud. Una persona muy cercana a ti está atravesando por una situación muy delicada.

Libra

Si has discutido recientemente con tu pareja o hubo malentendidos, hoy podrás respirar tranquilo porque todo se soluciona.

Piscis

Que te encuentres desempleado no implica que estés parado. Por las mañanas entregas curriculums y por las tardes acudes a cursos de formación.

Sagitario

No confíes en cualquier persona que se acerque a ti. Procura rodearte únicamente de tus amigos de toda la vida.

Tauro

Recibes una noticia que te alegrará mucho. Una persona que estaba lejos de ti volverá a reunirse contigo dentro de poco.

Virgo

Te encuentras de bajón porque no encuentras una oportunidad para trabajar. En cualquier momento se te abrirán unas cuantas puertas.