Horóscopo

Horóscopo del 25 de octubre

Zodiac signs

A las puertas del fin de semana seguro que tienes ganas de conocer lo que te depara el viernes. Nosotros te presentamos el horóscopo del 25 de octubre.

Aries

Aprovecha un poco mejor el tiempo libre que tienes. Acabas cansado de ir a casa al trabajo y hacer siempre lo mismo. Búscate una actividad deportiva.

Tauro

Tu pareja te nota un tanto extraño. Quizás deberías ser más sincero con ella y explicarle los problemas que tienes. No seas tan reservado.

Géminis

Necesitas a una persona que te escuche cuando sufres algún problema. Tú siempre estás al lado de tus amigos en los malos momentos. .Te damos pistas para que sepas cómo son los Géminis.

Libra

No te encierres en casa. Aprovecha el día para salir a cenar y tomar unas copas en compañía de tus amigos.

Escorpio

Sufriste algún desengaño amoroso, pero no hay motivos para arrojar la toalla. En cualquier momento podrías encontrar a una persona especial.

Sagitario

La situación en el trabajo es un tanto delicada. De momento han despedido a algún compañero y tienes miedo a ser el siguiente.

Cáncer

Cuando tengas alguna molestia en la espalda lo mejor es que acudas al médico. No dejes que las dolencias físicas se agraven.

Leo

Tienes que cambiar tu actitud. Parece que estás enfadado a todas horas y la gente de tu entorno está más preocupada por ti.

Virgo

No te desesperes si no encuentras trabajo. Deberías de recurrir a algún contacto o un familiar. Seguro que te podrían ayudar.

Capricornio

No intentes hacer todo tan rápido. Tómate tu tiempo para acertar y tomar las decisiones oportunas.

Acuario

Deberías de ordenar un poco tu cabeza, sobre todo en el plano sentimental. No se puede querer a dos personas al mismo tiempo.

Piscis

Necesitas un poco más de libertad para moverte por el mundo. Pídele a tu pareja que te deje más espacio.