Horóscopo

Horóscopo del 25 de noviembre al 1 de diciembre

zodiaco

¿Mejorará tu situación en el trabajo? ¿Conseguirás el amor de la persona deseada? Son muchas las dudas que tienes, por eso te presentamos el horóscopo del 25 de noviembre al 1 de diciembre.

Aries

Tendrás que revisar tus prioridades. Es preciso que cambies algunas cosas que  no estás haciendo bien. Evita meterte en conflictos ajenos. Te interesará saber un poco más sobre cómo son los Aries.

Tauro

Necesitas un poco de intimidad para estar con tu pareja. Te mereces un par de días para disfrutar de sus caricias. Planifica un buen viaje.

Géminis

Será una buena semana para poner en marcha todos esos proyectos que tienes en mente. No te atreves por miedo al fracaso.

Cáncer

Empiezas la semana un tanto pesimista porque sabes que será muy larga en cuanto al trabajo. Tu pareja acabará sufriendo tus cambios de humor.

Leo

Necesitas ampliar tu círculo de amistades. Por eso deberías de apuntarte a una actividad que te atraiga para conocer a gente con tus mismas inquietudes.

Virgo

Ten cuidado con algunos compañeros del trabajo. Están tramando algo a tus espaldas. Intentan dejarte mal delante de los jefes.

Libra

Cuando intentes conquistar a una persona es mejor que te comportes con naturalidad. No intentes exagerar tus virtudes.

Escorpio

No estás a gusto con tu pareja porque no te presta la atención de otras veces. Es mejor que habléis para aclarar cualquier problema.

Sagitario

Tómate tu tiempo si tienes intención de realizar una compra muy importante. Es preciso que lo hagas muy seguro para no equivocarte.

Capricornio

En el caso de que tengas un negocio propio, no deberías de arriesgarte ampliando la empresa. Tu economía se podría ver afectada.

Piscis

Tienes que afrontar una semana tensa en el plano sentimental, soportando las pruebas que te ponga tu pareja. Saldrás reforzado.

Acuario

No te rodees de gente negativa que solo busca transmitir su pesimismo.