Horóscopo

Horóscopo del 25 al 31 de agosto de 2014

Zodiaco

Después de las vacaciones y de recargar energías empieza una nueva etapa para ti. Te esperan por delante unos cuantos proyectos. Tu objetivo es ser cada día un poco mejor. Nosotros te presentamos a continuación el horóscopo del 25 al 31 de agosto de 2014.

Acuario

No pierdas el tiempo resolviendo los problemas de los demás. Ya tienes bastante con los tuyos. Además, nadie agradecerá tu esfuerzo.

Aries

Estás más sensible de lo normal. Es posible que saques de contexto algún comentario de tu pareja. Tómate las cosas con más calma.

Cáncer

Es una etapa adecuada para esforzarte y hacer realidad todos tus sueños. Merece la pena sacrificarse para cumplir unos objetivos.

Capricornio

Te convertirás en un animal social. Notarás como las relaciones con tus amigos se intensifican. Estás demasiado extrovertido.

Escorpio

Si te encuentras sin trabajo siempre tienes la posibilidad de continuar formándote. Con el tiempo aparecerá un empleo estable.

Géminis

Te encuentras en buena forma. Procura administrar tu dinamismo con cabeza. La semana es demasiado larga.

Leo

Tienes que tener un punto de relajación que no te provoque celos o pensamientos recurrentes sobre tus relaciones.

Libra

Un trabajador contento siempre ofrecerá un mejor rendimiento que uno que siempre está enfadado. Intenta que los jefes valoren aún más tu esfuerzo.

Piscis

Si tienes previsto realizar un viaje en coche deberías pasar por el taller para realizar una revisión en profundidad. La seguridad es muy importante.

Sagitario

La necesidad de ser previsor es importante, pero no dejes que las inseguridades te impidan avanzar. Puedes permitirte algún capricho porque te lo has ganado.

Tauro

Estos días tendrás unas cuantas cenas fuera de casa. Procura comer algo ligero. Los excesos te acaban pasando factura.

Virgo

Tu pareja no entiende que tengas tantos amigos. Es posible que se cele de alguno de ellos. Intenta que todo el mundo conviva en armonía.