Horóscopo

Horóscopo del 24 de febrero al 2 de marzo de 2014

Astrological Abstract Wallpaper

Ten paciencia si las cosas no te salen como esperabas. En poco tiempo es posible que recibas alguna noticia agradable que te levante el ánimo. Mientras tanto, te presentamos el horóscopo del 24 de febrero al 2 de marzo de 2014.

Acuario

Tienes muy buenas iniciativas en el trabajo, pero es preciso que sepas transformarlas en proyectos más serios. Tus jefes agradecen tu esfuerzo.

Aries

Te encuentras con muchas energías, así que lograrás todo lo que te propongas. Sobre todo en lo referente al tema sentimental.

Cáncer

Si continúas atado a los viejos esquemas de siempre te acabarás estancando y no verás resultados. Procura avanzar.

Capricornio

A la hora de conquistar a una persona no te dejes influenciar únicamente por el aspecto físico. Hay algo más detrás de un cuerpo.

Escorpio

Deberías de cuidar un poco mejor tu alimentación. Te resulta complicado porque muchos días comes fuera de casa. Empezarás a coger kilos.

Géminis

Es una buena semana para enamorarse, así que no te quedes en casa y acepta todas las invitaciones que te lleguen para ir a fiestas. Necesitas saber qué personas no encajan con Géminis.

Leo

Ten cuidado para no recaer en hábitos negativos que ya tenías olvidados. Es mejor que te juntes a gente sana, sin vicios.

Libra

Antes de poner en marcha un nuevo negocio deberías de arreglar los problemas que tienes en otra de tus compañías.

Piscis

En ocasiones deberías de olvidarte de tu orgullo, sobre todo cuando cometes un error. Te cuesta mucho reconocer tus fallos.

Sagitario

No te agobies si detectas algún dolor. Puede ser fruto de tu imaginación. No obstante acude al médico para salir de dudas.

Tauro

Tus ideas no deben de quedarse en tu imaginación. Trata de plasmarlas para que realmente sean productivas.

Virgo

No te hagas muchas ilusiones si alguien te promete mucho desde el primer minuto. Estaría engañándote y te podría hacer daño.