Horóscopo

Horóscopo del 24 al 30 de marzo de 2014

horóscopo semanal

Los primeros rayos de sol y el aumento de temperaturas parecen animarte un poco. Será una semana propicia para arreglar unos cuantos trámites. Mientras tanto te detallamos a continuación el horóscopo del 24 al 30 de marzo de 2014:

Acuario

Si tienes intención de comprar algo es importante que revises muy bien las condiciones y la letra pequeña. Siempre puede haber cláusulas que te hagan dudar.

Aries

En el caso de que tuvieses problemas para conciliar el sueño, a partir de ahora empezarás a descansar mejor. Tiene mucho que ver la alimentación.

Cáncer

Hay indicios de una separación temporal, pero no te preocupes porque en unos días todo volverá a la normalidad. Es un pequeño enfado de tu pareja. Te interesará saber cómo conseguir el amor de Cáncer.

Capricornio

Sigue adelante con tus planes. No te dejes asustar por los comentarios ajenos. A largo plazo conseguirá darte importantes beneficios.

Escorpio

La salud es tu mejor tesoro, así que procura cuidarla por tu bien. Es mejor prevenir que curar. No esperes a enfermar para tomar medidas.

Géminis

Cuando una relación no funciona correctamente es mejor ser honesto y ponerle punto y final. Estarías haciendo daño a la otra persona.

Leo

Sueles gastar más de lo que tienes y dentro de un tiempo esto te pasará factura. Empieza a ahorrar.

Libra

Aprovecha la iniciativa que te envuelve para dar el primer paso y recuperar a la persona que perdiste en su momento.

Piscis

Te encuentras más creativo que nunca. Aprovecha el momento para presentar a tus jefes unos cuantos proyectos.

Sagitario

SI no estás conforme con los resultados de una prueba, deberías de consultar con otros especialistas. Así saldrás de dudas.

Tauro

Ten cuidado con las discusiones. Siempre terminan poniéndote de mal humor. Evita hablar del pasado de tu pareja.

Virgo

Esta semana te devolverán un dinero que prestaste. Lo necesitas para realizar unas reformas.