Horóscopo

Horóscopo del 23 de agosto

Depositphotos_5510400_xs

¿Triunfarás hoy en el amor? ¿Conseguirás trabajo? Nosotros te detallamos lo que te deparará el horóscopo del 23 de agosto.

Aries

Te muestras muy exigente con una persona para que cumpla una promesa que te hizo. Intenta no mostrarte muy brusco a la hora de reclamar.

Tauro

Estás un poco preocupado porque tienes que comunicarle a una persona una mala noticia. Se mostrará comprensiva contigo por dar la cara.

Géminis

No te dejes influenciar por la incertidumbre que hay en tu empresa. Antes de hablar tienes que escuchar a los demás. De esta manera nunca te equivocarás.

Cáncer

Estás de enhorabuena porque conseguiste afianzar tu relación con otra persona. Has tenido que adaptarte a sus horarios y si hace falta darás un poco más por ella.

Leo

Es posible que te propongas retomar una antigua relación. En ese caso procura no cometer los mismos errores de antes. No te muestres prepotente.

Virgo

Tendrás que renunciar a un viaje porque consideras que no es el momento más oportuno. Tienes que ayudar a un familiar a superar un mal momento.

Libra

Hay gente que se entromete en tu vida. Te aportan soluciones inútiles, pero les pones buena cara para no parecer brusco. Intenta rebajar tus niveles de estrés.

Escorpio

Consigues elevar tu autoestima gracias a una invitación para viajar al extranjero con tu empresa. Te reportará más contactos, algo que agradecerás.

Sagitario

Tienes que tener mucha paciencia, sobre todo con las personas mayores. Se aferran a sus ideas y no te dejan mostrar tu opinión. Es preciso que les expliques las cosas con mucha calma.

Capricornio

Recibirás una noticia que te impactará porque no contabas con ella. Estará vinculada a tu trabajo.

Acuario

Tienes la oportunidad para enmendar un viejo error del pasado. Recuperarás parte del dinero invertido.

Piscis

Conocerás a gente nueva. No descartes encontrar una pareja. La compatibilidad con Escorpio es muy alta