Horóscopo

Horóscopo del 23 al 29 de junio de 2014

horóscopo semanal

Olvídate durante unos días del estrés acumulado en los últimos meses y aprovecha el tiempo para disfrutar de la compañía de los tuyos. El cuerpo empieza a pedirte un descanso. La climatología invita a ello. Estate atento al horóscopo del 23 al 29 de abril de 2014.

Acuario

Puedes sentir algo de aburrimiento en tu relación, pero no tomes decisiones precipitadas. Luego te podrías arrepentir y ya sería tarde.

Aries

Si tienes buena salud no la malgastes. Intenta hacer algo productivo para preservarla. Hacer deporte en compañía te resultará más atractivo.

Cáncer

La buena influencia de los astros te coloca muy bien para solucionar problemas económicos y legales. Confía siempre en personas con experiencia.

Capricornio

Después de un tiempo de inseguridad logras fortalecer una relación que estaba en peligro. En cualquier momento pudiste perder a tu pareja.

Escorpio

No sigas los consejos de los amigos. Si realmente deseas perder algo de peso ponte en manos de un especialista en nutrición.

Géminis

No te inquietes si hay cambios porque estos suelen ser positivos. Eso sí, es preciso que sepas aprovecharlos adecuadamente.

Leo

Si algo de tu pareja no te gusta es mejor que lo dejes pasar. Espera a otro momento para comentarlo de forma más íntima.

Libra

Si no tienes tiempo ni dinero para apuntarte a un gimnasio, siempre tienes la posibilidad de salir a la calle a correr. Es muy barato.

Piscis

No firmes nada sin informarte previamente ni creas en las promesas de personas que no conoces lo suficiente.

Sagitario

Si te sientes tentado a criticar una actitud a tu pareja es mejor que guardes para ti la observación. No estropees la relación

Tauro

No te dejes llevar por los pensamientos tristes del pasado. Bórralo todo y vive el presente.

Virgo

Si quieres probar fortuna en el mundo de los negocios, no lo dudes. Eso sí, no te arriesgues en exceso.