Horóscopo

Horóscopo del 23 al 29 de diciembre de 2013

02A13HBJ

Nos metemos de lleno en unas fechas con mucho significado para la mayoría de vosotros. Son unos días para disfrutar de la familia y echar de menos a la gente que no está a tu lado. Te presentamos el horóscopo del 23 al 29 de diciembre de 2013.

Acuario

Te enfrentas a una etapa de reconciliaciones y de buenos gestos con una persona que ocupó en su momento tu corazón.

Aries

Si no quieres pasar más apuros económicos en el futuro, ya es hora de que tomes una decisión drástica. No pierdas más tiempo. Posiblemente te interese saber como será el año 2014 para Aries.

Cáncer

Si las dolencias que llevas arrastrando desde hace días no remiten, lo mejor es que consultes con otro médico para salir de dudas.

Capricornio

Tu pareja necesita que seas tan atento como al comienzo de la relación. No te relajes con elle porque podría costarte un disgusto.

Escorpio

Intenta aprovechar tu experiencia para no cometer algunos errores del pasado. No te dejes influenciar por gente desconocida.

Géminis

Si consigues algo de dinero es aconsejable que no lo despilfarres porque podrías arrepentirte a lo largo de las próximas semanas.

Leo

No te comprometas con alguien a quien todavía no conoces bien. Las prisas no son buenas, así que déjate asesorar.

Libra

Tienes en el trabajo unos cuantos asuntos pendientes que te impiden avanzar. Solicita colaboración a algún compañero.

Piscis

No te encierres en tu pasado. Solo te servirá para arrepentirte de algunos fallos que cometiste.

Sagitario

Una persona que está lejos de ti volverá estos días a tu lado. Tienes ganas de disfrutar de ella. La echabas mucho de menos.

Tauro

La mejor manera de combatir el estrés que tienes es realizando alguna actividad físicas. De esta manera podrás desconectar de los problemas.

Virgo

Una vez que empieces a saldar tus deudas podrás plantearte nuevos objetivos en la vida.