Horóscopo

Horóscopo del 22 de noviembre 2013

Buttons Astrology Chinese Zodiac - Whole Set

Estás enfocando el tramo final de la semana. Si las cosas no te han ido como esperabas, no te desesperes. Nosotros te damos el horóscopo del 22 de noviembre.

Aries

No te precipites a la hora de tomar decisiones. Tómatelo con calma para no equivocarte. Tu pareja no tiene la culpa de ciertos errores del pasado.

Tauro

Un viaje o un cambio de domicilio te vendría bien para dar un impulso a tu relación. Depende únicamente de ti que funcione.

Géminis

Será un buen día para poner en marcha esos proyectos que tenías pendientes. Intenta saber cuáles son tus límites para acertar en la toma de decisiones.

Cáncer

Os propondrán una cita a ciegas. Pese a que no os hará mucha gracia al principio, todo saldrá redondo. Conocerás a una persona muy especial.

Leo

Tu economía está pasando por algunas dificultades y tendrás que soportar unos gastos inesperados. Los problemas de dinero se resolverán.

Virgo

Deberías pasar más tiempo con tu pareja. Está atravesando por un momento delicado de salud y te necesita a su lado. Más que nunca. Si por contra buscas cómo conquistar a un Virgo, te damos las claves.

Libra

Un antiguo compañero del trabajo te propondrá participar en un nuevo negocio. Valora bien esta posibilidad porque tendrás que invertir mucho dinero.

Escorpio

Tendrás que tomar una decisión en relación a tu pareja. Utiliza las palabras adecuadas para no herir a la otra persona. Habla con el corazón.

Sagitario

Tendrás que afrontar un viaje de trabajo que te vendrá bien para darte a conocer entre compañeros de la competencia.

Capricornio

Te vendría bien mejorar tu aspecto. Estás un tanto anticuado. Lo primero que hay que hacer es ir al peluquero a cortar el pelo.

Acuario

No tengas miedo a la hora de abrirte otros caminos en el apartado laboral. Aprovecha todas las oportunidades que te lleguen.

Piscis

Tienes que trabajar por recuperar la confianza de la otra persona. Es necesario que salves la relación.