Horóscopo

Horóscopo del 22 de enero 2014

astros

Hoy no es el mejor día para dejarse llevar por los problemas que arrastren los demás. Concéntrate en tus asuntos y verás como sales victorioso de cualquier contratiempo. A continuación te detallamos el horóscopo del 22 de enero 2014.

Acuario

No te precipites a la hora de realizar una inversión o una compra. Te podrías equivocar si no revisas bien la letra pequeña.

Aries

No mires al pasado ni te pongas demasiado exigente con tu pareja. Intenta dejarle un poco de espacio para que sea más independiente.

Cáncer

Va siendo hora de que dejes algunos vicios que están dañando tu salud. Ponte en manos de un profesional si no consigues abandonar el tabaco.

Capricornio

Si en el pasado tuviste algún problema sentimental no tendrás ningún problema ahora para recuperar a un antiguo amor.

Escorpio

Unas molestias en el estómago te empiezan a preocupar. Vete al médico para salir de dudas. No será nada importante.

Géminis

Te llegarán muchas propuestas para invertir tu dinero. Revísalas bien para que no te engañen. Parecen poco fiables.

Leo

No te dejes engañar por las personas que se muestran muy comunicativas. Es posible que te intenten estafar mostrando su mejor cara. Revisa también como será el año 2014 para Leo.

Libra

Ahora empieza a aclararse un asunto que te tenía muy preocupado. Deberías de darle las gracias a un familiar.

Piscis

Hay muchos motivos que invitan al optimismo si cuentas con un negocio. Las ventas han crecido considerablemente en las últimas semanas.

Sagitario

Es un buen momento para sellar la paz con una persona con la que discutiste en su día. Todo fue por culpa de un malentendido.

Tauro

No vayas tan deprisa por la vida. Intenta disfrutar de los pequeños placeres. Necesitas un poco más de tiempo para cuidarte.

Virgo

Tendrás una reunión importante de negocios. Es posible que cierres un acuerdo muy interesante.