Horóscopo

Horóscopo del 22 de agosto de 2014

astrologia

En estos momentos te encuentras demasiado centrado en el trabajo, lo que puede afectar a tus relaciones de pareja y con los amigos. Intenta sacar algo de tiempo para distraerte con la gente de tu entorno. Lo acabarás agradeciendo. A continuación te detallamos el horóscopo del 22 de agosto de 2014.

Acuario

Aspiras a mejorar en la vida, pero esa presión que te inculcas puede llegar a pasarte factura. Intenta mejorar poco a poco.

Aries

Te encuentras tan ocupado con tus asuntos laborales que apenas podrás cogerle el teléfono a los amigos. Se podrán enfadar contigo.

Cáncer

Estás orgulloso y tranquilo porque sabes que estás haciendo las cosas bien. No te importa lo que puedan decir el resto de personas.

Capricornio

Se abre ante ti una nueva etapa para el amor, la seducción y el fomento de las relaciones. Te volverás un poco más extrovertido.

Escorpio

Te surgirá la posibilidad de hacerte cargo de un negocio. Una persona de tu entorno se jubila y te propone ocupar su puesto. Te lo tendrás que pensar mucho.

Géminis

Vete pensando en maneras de relajar tu espíritu para preservar el tan necesario equilibrio. Estás más tenso de lo normal.

Leo

No te obsesiones con sospechas tontas y disfruta de la relación que tienes en la actualidad. La otra persona nunca te ha fallado ni te fallará.

Libra

Intenta demostrarle a tus superiores que vales mucho más. Siempre te ocupas tú de las tareas más ingratas.

Piscis

No te metas en más gastos. Ha llegado el momento de ahorrar. Pueden surgir unos cuantos imprevistos.

Sagitario

Te podrías dar cuenta de que alguien que lleva mucho tiempo a tu lado te interesa como algo más que un amigo.

Tauro

Las relaciones con los compañeros del trabajo mejorarán. Te echarán una mano cuando sea necesario.

Virgo

Cuando tengas un problema intenta refugiarte en los amigos de siempre.