Horóscopo

Horóscopo del 21 al 27 de octubre

Depositphotos_2926202_xs

Seguro que el mal tiempo y el frío os han entristecido un poco durante los últimos días. Para animarte te presentamos el horóscopo del 21 al 27 de octubre.

Acuario

La comunicación con tus amigos y familiares será muy fluida, lo que te permitirá organizar una excursión con ellos a un sitio que no conocías.

Aries

Pueden surgir algunos conflictos que requerirán tu rápida intervención para que los daños no sean mayores. Tendrás que afrontar, además, algún viaje.

Cáncer

Presta un poco más de interés en la cama. Tu pareja lo agradecerá porque estáis cayendo en la rutina y no es agradable para nadie. Nosotros te ayudamos a conseguir el amor de Cáncer.

Capricornio

Continúan los altibajos en tu vida sentimental. Deberías de aclararte y buscar a una persona que te aportase algo más que problemas.

Escorpio

Es posible que surja algún problema en torno a la vivienda y a unas deudas que tengas que afrontar. Arréglalo lo antes posible.

Géminis

Por la cabeza te pasan muchas cosas. Entre ellas cambiar de empleo porque no te encuentras cómodo con las condiciones que tienes.

Leo

Tendrás que soportar una reunión de trabajo importante. Prepara bien tu proyecto e improvisa lo menos posible.

Libra

Estarás muy sociable y tendrás ganas de quedar con tus amigos de siempre. Te servirá para ponerte al día sobre muchas cosas.

Piscis

Deberías de estar más concentrado en el trabajo y en tu vida personal. De lo contrario se te acumularían los problemas.

Sagitario

Tienes que poner al día tu situación financiera. Paga todo lo que debas y devuelve el dinero de algunos préstamos.

Tauro

Es conveniente que descanses un poco más porque se aproxima una semana con varios contratiempos.

Virgo

Estás un tanto agobiado por algunos problemas, pero si practicas un poco de deporte o ejercicios de relajación todo te saldrá mejor.