Horóscopo

Horóscopo del 21 al 27 de julio de 2014

horoscopo semanal

Aunque pienses que estás solo, siempre habrá gente dispuesta a colaborar contigo cuando más lo necesites. Afronta el futuro con optimismo porque recibirás noticias muy agradables. Nosotros te damos a continuación el horóscopo del 21 al 27 de julio de 2014.

Acuario

Muchas veces las personas se expresan sin medir el alcance de sus palabras. No te lo tomes todo tan en serio o nunca podrás ser feliz.

Aries

Sucederá algo bueno que te ayudará a recuperar algo que pudiste haber perdido en el pasado. Considérate un afortunado por contar con una segunda oportunidad.

Cáncer

Si estás acostumbrado a quedarte siempre en casa, verás lo bien que se lo pasa la gente cuando sale y se mueve por distintos lugares.

Capricornio

Te gusta soñar en exceso, pero deberías mantener los pies en el suelo. De momento te tienes que conformar con el empleo que tienes.

Escorpio

Una palabra bonita o un simple detalle será suficiente para causar un gran impacto sobre la persona que amas. Te lo agradecerá.

Géminis

No dejes que los comentarios de tus compañeros te acaben afectando. Hay gente muy envidiosa que no soporta tu buen estado.

Leo

Tu optimismo se proyectará y crearás un ambiente más positivo a tu alrededor. Continúa así.

Libra

En ocasiones tiendes a reaccionar de un modo brusco cuando tu pareja te dice algo que no te gusta. Controla lo nervios y no pierdas la paciencia.

Piscis

Es una semana ideal para tomar decisiones importantes. Ya estás capacitado para afrontar esa inversión que llevabas estudiando desde hace tiempo.

Sagitario

Ahora que estás en forma intenta controlarte. Tienes fuertes tentaciones de comer lo que no debes.

Tauro

Es hora de que pases por alto algo que ocurrió en el pasado con tu pareja. Realmente no tiene tanta importancia.

Virgo

Si aún estás buscando empleo no te desesperes. Aparecerá dentro de poco.