Horóscopo

Horóscopo del 21 al 27 de abril 2014

horóscopo semanal

No te dejes influenciar por las opiniones de personas desconocidas. Muéstrate en todo momento con personalidad, sobre todo cuando tengas que afrontar contratiempos. Te esperan tiempos mejores, pero de momento revisa el horóscopo del 21 al 27 de abril 2014.

Acuario

Tendrás una semana muy agitada. No descuides la limpieza de tu casa. Tendrás poco tiempo libre, pero deberás de organizar mejor tu casa ante la visita de algún familiar.

Aries

En el caso de que tengas pareja gozarás de unos días de mucha estabilidad. Respiras aliviado porque no habrá discusiones.

Cáncer

Para bajar de peso no acudas a remedios artificiales. Es preferible que comas con normalidad, pero rebajando la cantidad.

Capricornio

Ten cuidado si tienes previsto realizar una mudanza. Vigila bien los artículos más débiles. Podrían romperse con mucha facilidad si no los transportas tú.

Escorpio

No hace falta elevar la voz para solucionar los  problemas de pareja. Sólo hay que aportar soluciones y convencer a la otra persona.

Géminis

Un antiguo compañero de trabajo se pondrá en contacto contigo para proponerte un negocio muy interesante. Necesitas aportar algo de dinero.

Leo

La inactividad y la vida sedentaria son los peores enemigos para la salud. Aprovecha el b

Libra

Te tomas muy en serio los comentarios de tu pareja, y eso te puede perjudicar mucho. Pretende darte celos.

Piscis

En el trabajo, un compañero te hará una observación. Te vendrá muy bien porque desconocías el funcionamiento de una máquina. Cuando tengas una duda consulta con los demás.

Sagitario

Los que recientemente hayan puesto fin a una relación no deberían de tenerle miedo al amor. En cualquier momento puede aparecer una persona muy especial que le devuelva la ilusión.

Tauro

Estás pendiente del resultado de una entrevista de trabajo. No te hagas ilusiones porque había muchos candidatos. Tienes miedo a no encontrar un empleo estable.

Virgo

Para que el deporte resulte eficaz debes de ser más constante.