Horóscopo

Horóscopo del 20 de marzo de 2014

Depositphotos_5436782_s

Ten paciencia a la hora de conseguir tus objetivos. Es posible que algunas cosas no salgan como tú esperabas. Procura rodearte de gente que piense en positivo. Te damos a continuación el horóscopo del 20 de marzo de 2014.

Acuario

Durante el día de hoy es posible que te cueste un poco más de lo normal conciliar el sueño. Hay algunos problemas que no te dejan dormir.

Aries

Necesitas un toque de espontaneidad para avivar la llama de la pasión con tu pareja. Es posible que hayáis caído en la rutina.

Cáncer

Es necesario que haya un buen ambiente en tu lugar de trabajo para aumentar la productividad. La empresa no atraviesa por su mejor momento en lo económico.

Capricornio

Ten cuidado con la gente que se te acerque con algún tipo de interés. Lo harán con buenos modales y utilizando unas palabras muy educadas.

Escorpio

Preocúpate de aquellos asuntos que son prioritarios. Trata de no agobiarte y lo que no puedas hacer hoy déjalo para mañana.

Géminis

Tu actitud en el amor te permitirá convertir cualquier situación complicada en una experiencia superable. Hay una serie de personas que no encajan con Géminis.

Leo

No te encontrarás a gusto si te dejas llevar por la impaciencia y las prisas. Dedícale tiempo a las cosas importantes y que te preocupan.

Libra

Ten cuidado con las compras impulsivas. Es posible que adquieras algo que luego no te guste y tengas que devolver.

Piscis

No permitas que tus problemas te amarguen el día. Trata de rodearte de tu gente para pasar una jornada agradable.

Sagitario

Estarás muy concentrado en tus cosas y te aislarás del mundo externo.  Hoy es un día adecuado para estar solo.

Tauro

Notarás como los problemas que tanto te agobiaban empiezan a resolverse. Empiezas a ver la luz al final del túnel.

Virgo

Aprovecha un acto social para conocer a gente nueva. Habrá personas muy interesantes.