Horóscopo

Horóscopo del 2 al 8 de junio de 2014

Zodiac circle

Cada día anochece más tarde y puedes aprovechar mucho mejor las horas de luz. Esto hará que te encuentres más animado y que te propongas muchos más retos en la vida. A continuación te presentamos el horóscopo del 2 al 8 de junio.

Acuario

Tendrás una vida social más intensa. Te esperan encuentros con personas especiales. Soltarás algunas cargas del pasado y quedarás más aliviado.

Aries

Es posible que seas víctima de algún pequeño achaque, pero tarde o temprano tenías que visitar al médico. Te llevarás un buen susto.

Cáncer

No hagas caso a los rumores que circulan sobre tu dinero. Hay gente muy alarmista que habla sin tener información. Respiras más tranquilo.

Capricornio

Se te acercará una persona que despertará sentimientos muy intensos en ti. Es lo que se llama amor a primera vista.

Escorpio

Evita que tus nervios te traicionen por un asunto sin importancia. Siempre te preocupas en exceso por los problemas de los demás.

Géminis

Puede que tengas dificultades para cobrar un dinero que te pertenece. No volverás a realizar más préstamos a nadie de tu entorno.

Leo

El pasado ya es historia. Ahora te toca escribir el futuro. La relación con tu pareja funciona cada día mejor. No hay motivos para quejarse.

Libra

Tienes que hacer más deporte para liberarte del estrés y mantenerte en forma. No lo dejes para otro día.

Piscis

Tienes que confiar mucho más en tus posibilidades a la hora de buscar un empleo. Estás capacitado para realizar todo aquello que te propongas.

Sagitario

Es un buen momento para salir de compras. Lo más seguro es que encuentres algún chollo. Merecerá la pena que busques el precio más rebajado.

Tauro

No siempre salen las cosas como uno desea. Tendrás que adaptarte también a los demás. No intentes imponer tus criterios.

Virgo

Los dolores de cabeza que tienes son fruto del estrés.