Horóscopo

Horóscopo del 2 al 8 de diciembre

Circle of zodiac

Afrontas con mucha ilusión la semana. Ya estás preparando las fiestas de los próximos días. A continuación te detallamos el horóscopo del 2 al 8 de diciembre.

Acuario

Tienes que soportar una semana de cambios en el terreno sentimental. Es posible que tengas que rectificar una decisión que tomaste en su día. Te damos las claves para conquistar a un Acuario.

Aries

Si te obsesionas demasiado con algunos problemas económicos que llevas arrastrando desde hace tiempo, acabarás muy desgastado. Solicita ayuda si es preciso.

Cáncer

Te estás moviendo en la dirección correcta en el trabajo. Tu relación con los superiores cada día es mejor y valoran mucho tu dedicación.

Capricornio

No te encierres en casa si recientemente has sufrido un desengaño amoroso. Sal y diviértete, porque en el momento menos esperado conocerás a alguien especial.

Escorpio

Puedes sufrir algún problema en las muelas. Acude a tu dentista lo antes posible para que no se agrave el problema.

Géminis

Llegará a tu empresa una persona nueva que aportará mucha vitalidad. Con sus conocimientos mejoraréis todos un poco más.

Leo 

No te comprometas a realizar algo que no vayas a cumplir. Quedarás mal ante los demás.

Libra

La mejor terapia para soportar los malos momentos es una buena sonrisa. Echas de menos a una persona muy especial.

Piscis

Es una buena semana para buscar empleo si estás desempleado. Recurre a empresas que te conozcan.

Sagitario

Deberías de prestarle más atención a los pequeños mensajes que te manda tu cuerpo. Vigila tu alimentación y no te excedas con el alcohol.

Tauro

Aumentará tu misterio y carisma hacia los demás. No tendrás problemas a la hora de conquistar a la persona que te propongas. Intenta ser lo más natural posible.

Virgo

Habrá alguna discusión en tu trabajo, pero es mejor que no te inmiscuyas. Los gritos y malas palabras podrían afectarte.