Horóscopo

Horóscopo del 19 de septiembre

Depositphotos_5052811_xs

Estás enfilando la recta final de la semana y seguro que tienes mucho interés en conocer lo que te depararán los astros. Por eso te presentamos el horóscopo del 19 de septiembre.

Aries

No pierdas el tiempo con problemas de los otros y céntrate en tus asuntos. Te vuelcas en exceso a la hora de ayudar a los demás.

Tauro

Tienes ganas de reencontrarte con un amigo que te traerá buenas noticias. Es posible que sea algo relacionado con un trabajo.

Géminis

Te dedicas a poner en orden ciertos asuntos legales. Antes de hacer nada es preciso que consultes con un profesional. Cualquier error sería muy negativo para tus intereses.

Cáncer

Trata de organizarte mejor. No tendrás tiempo para quedar con tus amigos o practicar deporte.

Leo

Es posible que estés intentando retomar una relación que no tiene mucho futuro. Tienes que buscar otra oportunidad, pero mejor con otra persona.

Virgo

No te dejes arrastrar por el pesimismo que afecta a las personas de tu entorno. Intenta evitar a la gente que siempre está triste.

Libra

Te cuesta adaptarte a los cambios, sobre todo cuando tienen que ver con algo del trabajo. Intenta conversar con tus nuevos compañeros.

Escorpio

Es preciso que te olvides de los temas secundarios y te centres en lo que realmente es importante. Tu pareja está un tanto desencantada con tu comportamiento.

Sagitario

Intenta que el mal momento que está atravesando un familiar no te afecte en exceso. Lo mejor es que le animes.

Capricornio

No deberías de pagar tu mal humor con personas inocentes que no tienen ninguna responsabilidad. Busca la comprensión de alguien que te quiera.

Acuario

Estás un tanto decepcionado porque una persona te había prometido un empleo y te ha dejado tirado. Esa falta de palabra está entre las actitudes que no consiente Acuario.

Piscis

Resolverás todos los problemas que surjan gracias a tus dotes de comunicador.