Horóscopo

Horóscopo del 19 al 25 de mayo de 2014

horóscopo semanal

No te preocupes si te encuentras más cansado de lo normal. A la vuelta de la esquina te esperan unas vacaciones muy merecidas. Trata de buscar alguna distracción que te mantenga entretenido. El tiempo se te pasará más rápido. Nosotros te damos a continuación el horóscopo del 19 al 25 de mayo de 2014.

Acuario

El tránsito lunar acentúa tus encantos y atraes hacia ti el amor. Disfruta el momento porque conseguirás conquistar a la persona que desees.

Aries

Aunque ocurran algunos contratiempos en el trabajo no te desanimes. Continúa como hasta ahora. Es posible que en breve mejore la situación.

Cáncer

Te vendría bien escapar de la rutina, hacer algo diferente. De esta manera conseguirás desconectar. Una excursión por el campo sería ideal.

Capricornio

No deberías de hablar tanto delante de tu pareja sin medir las consecuencias. Podrías buscarte un problema con determinados comentarios.

Escorpio

La inactividad es la causa de tus problemas de insomnio e hipertensión. Deberías de hacer algo de ejercicio. Te encontrarás más sano.

Géminis

En breve podrías firmar un nuevo contrato, ya sea con tu actual empresa o con otra compañía. Conseguirás mejoras en el salario.

Leo

Una persona que vive lejos de ti podría acercarse hasta tu lugar de residencia para darte una sorpresa. Te echa mucho de menos.

Libra

Si tienes pensado ponerte a dieta es mejor que retires de la despensa todos los chocolates y dulces que tengas. Podrías caer en la tentación.

Piscis

Hay muchas posibilidades de que obtengas un puesto de trabajo. Estate atento al teléfono.

Sagitario

Trata de reconciliarte con la persona con la que has discutido. No merece la pena seguir enfrentados por una tontería.

Tauro

No te dejes llevar por la pereza. Merece la pena madrugar para realizar algo de ejercicio.

Virgo

Deberás de esforzarte mucho para conseguir que tus negocios triunfen.