Horóscopo

Horóscopo del 18 al 24 de noviembre 2013

Astrology Dial

El amor, el trabajo, la salud… Son muchas las preocupaciones que tienes esta semana. Nosotros te detallamos a continuación el horóscopo del 18 al 24 de noviembre.

Aries

Se presenta una semana llena de trabajo y muchas tareas nuevas. Tendrás que trabajar en equipo para conseguir el resultado esperado.

Tauro

Tendrás que poner todo de tu parte si quieres que la relación con tu pareja mejore. No hagas caso a los comentarios de la gente y continúa tu camino sin mirar atrás.

Géminis

Para libertarte del estrés te vendría muy bien realizar una escapada al campo. Aprovéchalo para pasar más tiempo con tu pareja.

Cáncer

Pon al día tus pagos y organiza tu economía. De lo contrario surgirán problemas que lamentarás a largo plazo.

Leo

Estás pensando en comprometerte con tu pareja. Después de un tiempo juntos sabes que es la persona adecuada para afrontar el resto de tu vida.

Virgo

Intenta no tomarte las cosas del trabajo tan a pecho. Será una semana con algunos conflictos por la delicada situación de la empresa.

Libra

Te van a proponer abrir un negocio, pero ten cuidado porque sería más conveniente que lo hicieras en solitario que con algún socio.

Escorpio

Si no quieres escuchar ningún reproche de tu pareja es mejor que cumplas las promesas que realizas. Las estás decepcionando. Es posible que interese saber si le gustas a Escorpio.

Sagitario

Estás un tanto cansado. Es posible que tu organismo necesite alimentos ricos en hierro. Intenta combinarlo con la práctica de ejercicio.

Capricornio

Deberías de pasar más tiempo con la gente que te quiere. Inviertes demasiadas horas con personas que no te convienen.

Acuario

Muéstrate firme en tus principios. Tendrás que negociar con varias personas y lo mejor es que no cedas en ninguna decisión.

Piscis

Tu pareja significa mucho para ti. Es necesario que exteriorices tus sentimientos para que sepa que le quieres.