Horóscopo

Horóscopo del 18 al 24 de agosto de 2014

Zodiaco

Después de unos días de descanso afrontas la vida de otra manera, con más energías. Ahora tienes que resolver unos cuantos asuntos pendientes. De momento, te presentamos el horóscopo del 18 al 24 de agosto de 2014.

Acuario

Te mostrarás más natural, desinhibido y sin prejuicios. Tu imagen social se verá fortalecida y conseguirás caerle simpático a todo el mundo.

Aries

Es un buen momento para alcanzar unos cuantos acuerdos interesantes para tus intereses. Procura explotar tus capacidades mentales.

Cáncer

Podrías reencontrarte con antiguos amigos del colegio o trabajo. Disfrutarás mucho recordando los viejos tiempos. Echas mucho de menos aquella época.

Capricornio

Es tiempo de reflexión. Piensa cómo puedes planificar tu futuro. Necesitas un cambio de aires de manera inmediata.

Escorpio

Domina tu vena más controladora con los pequeños de la casa. Piensa que ellos también necesitan aprender por sí solos.

Géminis

Son unos días estupendos para estar solo y pensar en los errores cometidos a lo largo de los últimos días. Te darás cuenta de muchas cosas.

Leo

A tu vida pueden llegar personas con las que te sentirás muy identificado y con las que compartirás momentos de mucha pasión.

Libra

La parte más vulnerable de tu organismo son las vías respiratorias. Ten cuidado con el tabaco y con los sitios cerrados. Tenderás a ahogarte con mucha facilidad.

Piscis

Analiza y planifica los pasos que vas a dar para pasar a la acción. No dejes que las emociones te desborden. Habrá gente interesada en influir sobre ti.

Sagitario

No hay que estancarse en el pasado. Deberías analizar y aprender de los errores. Es bueno perdonarse a uno mismo y a los demás.

Tauro

Existe la tendencia a un cierto desorden en la alimentación, lo que puede derivar en un aumento de peso.

Virgo

Según vayan pasando los días irás ganando en confianza para desarrollar tus proyectos laborales.