Horóscopo

Horóscopo del 17 de julio de 2014

horoscopo diario

Siempre viene bien apoyarse en aquellas personas que tienen más experiencia que tú. Seguro que conseguirás extraer conclusiones positivas de sus opiniones. Estate atento al horóscopo del 17 de julio de 2014.

Acuario

El sentimiento de atracción que estás sintiendo hacia una persona que acabas de conocer es mutuo. No tengas miedo al rechazo.

Aries

Puede que te pidan explicaciones inesperadamente en el trabajo. Intenta tenerlo todo en orden y preparado para defenderte.

Cáncer

Según vayan transcurriendo las horas te sentirás mejor de los problemas crónicos que padeces.

Capricornio

No pasa nada por enamorarte de alguien mayor que tú. Al principio tus seres queridos no verán con buenos ojos esta noticia.

Escorpio

Saldrás de una situación complicada y recuperarás la posición laboral que te habías ganado con tanto esfuerzo. No dejes que nadie te ponga la zancadilla.

Géminis

La práctica de ejercicio no solo conseguirá que pierdas unos cuantos kilos. También te servirá como relajante.

Leo

Estás muy directo y contundente, así que ten cuidado con lo que dices delante de tu pareja. Utiliza siempre las palabras más adecuadas para que no se sienta dañada.

Libra

Tu panorama económico brilla cada vez más con las buenas noticias que te llegan sobre asuntos atrasados.

Piscis

No trates de hacer mil cosas al mismo tiempo porque acabarás muy estresado. No merece la pena apurarse tanto.

Sagitario

Vivirás una nueva experiencia, algo que no habías sentido hasta ahora. Como no te desagrada volverás a repetir. Prefieres estar soltero que compartir tu vida con otra persona.

Tauro

Podrías estar algo triste recordando el pasado y comparándolo con el presente. Piensa que así no arreglas nada. Hay que afrontar el futuro con más optimismo. La situación económica mejorará.

Virgo

Estás experimentando algo de ansiedad. Esto podría afectar a tu rendimiento en el trabajo. Concéntrate en tus tareas.