Horóscopo

Horóscopo del 17 al 23 de marzo de 2014

zodiac-clock

Por delante tenemos una semana muy ilusionante, donde pueden fructificar algunos proyectos que tenemos entre manos. Ten paciencia y no esperes resultados inmediato. A continuación te detallamos el horóscopo del 17 al 23 de marzo:

Acuario

No caigas en las redes de la primera persona que se te presente. Procura ser más selectivo. Te encuentras en un gran momento para conquistar a quien te propongas. Te damos unos consejos para mantener el amor de Acuario.

Aries

Un buen descanso es el mejor remedio contra la energía gastada. Ten cuidado si estás siguiendo algún tipo de régimen.

Cáncer

Es posible que no encuentres el empleo que deseabas, pero no te faltará actividad estos días. Te saldrán pequeños trabajos que te permitirán ganar algo de dinero.

Capricornio

Hay una persona que piensa mucho en ti. Si eres valiente y das el primer paso todo te irá bien. No te arrepentirás.

Escorpio

Si te encuentras más nervioso de lo habitual es mejor que no consumas tanto café y alcohol. Intenta desconectar de los problemas haciendo algo de deporte.

Géminis

No es el mejor momento para cambiar de empleo. Si decides dejarlo ahora te costaría mucho volver al mercado laboral. Aguanta lo máximo que puedas.

Leo

No te calles tus sentimientos. Abre tu corazón y di lo que piensas. Es posible que a tu pareja le encanten las personas extrovertidas.

Libra

Ten cuidado si estás obsesionado con el deporte. En exceso puede ser malo. Ponte en manos de un profesional para que te asesore.

Piscis

No firmes ningún documento que no veas claro. Revísalo bien y si es preciso solicita asesoramiento.

Sagitario

En el caso de tener pareja es mejor que pases por alto algunos comentarios que realice.

Tauro

El dinero ganado con tanto esfuerzo debe de invertirse en proyectos sólidos.

Virgo

Es posible que algún amigo se te presente con una oferta de trabajo muy interesante.